RESUMEN EJECUTIVO
¿QUE PROBLEMA HE DETECTADO?
Muchos supermercados venden sus productos, pero no ofrecen comodidad
ni facilidad a sus clientes. Ofreceremos buenos productos y variedad de
precios.
¿EN QUE CONSISTE EL EMPRENDIMIENTO?
En dar comodidad a los clientes ofreciendo servicio a domicilio
por nuestra página web.
¿CUALES SON LAS FUENTES DE INGRESO?
Con la aportación de nuestros socios y haciendo préstamos.
¿PORQUE CREEMOS QUE EL NEGOCIO FUNCIONARA?
Porque ofreceremos una nueva expectativa para el cliente, dándole
la mejor comodidad posible para que el esté a gusto en nuestro emprendimiento.
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Mi proyecto consiste en un
Supermercado, donde ofreceremos un servicio a domicilio por nuestra página web.
Ofreceremos comodidad y facilidad a nuestros clientes, para que no tengan que
trasladarse hasta el lugar solo por comprar. También brindaremos productos de
buena calidad y con una variedad de precio. De esta forma llamaremos la atención
y podremos hacernos conocer a la sociedad para ir incrementando con nuestra empresa,
hasta alcanzar los máximos beneficios. Tendremos una buena expectativa en
nuestro supermercado para que sea atractivo y gustoso al comprar los productos.
Mientras nuestro Supermercado obtiene el máximo rendimiento podremos agregar
productos de muestra gratis para que se decidan al comprar y tengan la mejor elección.
PLAN OPERACIONAL
PLAN
COMUNICACIONAL
Una de
nuestras estrategias es darle el mejor servicio posible, para que ellos estén satisfechos
de comprar en nuestro supermercado. Ofrecer productos de muestras gratis para
que elijan lo que quieren comprar. Una de las fuentes de nuestra publicidad serán
los periódicos, volantes y las personas; las personas al darles un buen
servicio van a promocionar nuestro supermercado.
VARIABLES DEL
MERCADO
Producto:
conseguir las mayores fuentes de distribución de las empresas para que puedan
ofrecernos sus servicios.
Precio: dar
variedad de precios para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro
servicio.
Distribución: intermediario de la empresa a los clientes.
PLAN
FINANCIERO
Todo depende
de cómo nuestro emprendimiento se acoja a la sociedad, para poder tener
nuestras ganancias necesarias. Siempre hay que buscar los descuentos en los
productos para que rinda nuestro negocio. Dar promociones a los clientes para
tener una venta mayor.
EVALUACIÓN
DEL PROYECTO
Uno de los
riesgos de nuestro negocio son las competencias, para ello debemos tener un
plan B; ¿en qué consistes nuestro plan B? en dar las mejores promociones para atraer al
cliente.
Otro de los
riesgos son los precios de los productos, nuestra solución es buscar las
mejores fuentes de productos de buena calidad y mejores precios.
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