Se detallan los elementos de la mezcla de publicidad y se
explican las estrategias comerciales que se realizaran para cumplir con las
ventas programadas.
PLAN
PUBLICITARIO
Una de las
mejores promociones es de “boca a boca” ya que es gratuito, siempre y cuando le
brindemos un buen servicio a mi cliente para que recomiende mi empresa.
Otra de las
publicidades seria las promociones ya que llamaría la atención de mis clientes,
y una de las más importantes y gratuitas son las redes sociales porque la mayoría
de la población tienen una cuenta de Facebook.
PLAN
COMERCIAL
Objetivo:
Vender 1000 dólares
en productos, lo que se realizaría tan solo en tres meses.
Estrategia:
Tener dos
personas capacitadas en el entorno de ventas, para que trate bien a mis
clientes, y tener una buena publicidad.
Planes de
acción:
* Hacer
publicidad por Facebook “COMPRA CON UN CLIC DESDE TU CASA”
* Realizar
publicidad en las calles para que conozcan mi empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario